El degustand se está convirtiendo en la manera más inteligente y efectiva en la que un consumidor conecta con la experiencia del producto.

¿Tienes el mejor producto de consumo alimenticio y necesitas posicionarlo? ¿Por qué no pruebas con el degustand?

A menudo, existen varias campañas de degustaciones, con productos nuevos en el mercado o actualizaciones en la formulación del mismo. En marketing una de las grandes máximas antes de salir a promocionar un producto es «Show, don’t tell» (Muestra, no cuentes). El degustand es la mejor manera en la que puedes conectar al target con tu producto porque:

1. Produces sensaciones que aumentan satisfacción del cliente y motiva la compra.

La experiencia al probar un  producto, no sólo consiste en poner un espacio con muestra del producto y dárselo; sino en estimular sus sentidos, de esta forma cada vez que recuerde tu producto, recordará la experiencia y bienestar que tuvo en el lugar al consumirlo, asegurando la compra, así como un consumidor en potencia.

2. Aumentas la visibilidad de tu producto frente a la competencia.

Si tu producto se encuentra en una tienda de autoservicio y se confunde entre otras marcas de la competencia, el degustand notará tu producto entre los demás por ser de atención especial. Será el más llamativo.

Degustand

3. El diseño del degustand lo hará ver vanguardista, estilizado e interesante.

El degustand debe trabajarse con criterios de comunicación, resaltar la mercancía, sencillez y sobre todo… creatividad, teniendo en cuenta un concepto, composición, el color, la línea y la iluminación.

4. El degustand será un diferenciador de calidad

Si la apuesta de tu producto es hacia la calidad del mismo, permitirá distinguir que la calidad es mejor a la del producto regular, brindándole un gran beneficio a la marca.

5. El degustand se integrará con el concepto de tu producto

El degustand debe contar con elementos clave para mejorar la experiencia del consumidor, siendo interactivo (herramienta diferenciadora) y visual  (diseño gráfico, industrial y comunicador de marca).

Degustand Armable

¿Piensas que un degustand es demasiado costoso para tu producto? ¿Por qué no cotizas con nosotros?

¡Escríbenos a  info@klgpublicidad.com.mx! Te sorprenderá lo que podemos ofrecerte.

¡Tenemos la solución perfecta para ti!

LLAMA
MAPA