La publicidad back wall sirve para vender más, ya que se amplía la cobertura y enseña a los clientes lo que hay, además puede presentar algo que nadie conoce e incrementar las demanda hacia la oferta de productos y servicios.
A la hora de establecer el tipo de marketing ideal para un evento, activación o punto de venta, la publicidad back wall tiene las ventajas de:
1. Crear marca
Es buena para los anuncios que requieren de más interactividad por medio de la publicidad, así como establecer un vínculo entre la experiencia y el producto.
2. Destacar frente a la competencia
Ya que aumenta la cobertura y mejora la efectividad de las campañas donde la competencia de anunciantes es alta.
3. Tu marca luce innovadora
En la publicidad back wall existe menos competencia, ya que los demás anunciantes trabajan con anuncios de texto (lo que hace verlos anticuados), ofreciendo una gran ventaja competitiva y además permite no depender de un solo formato en la publicidad.
4. Estimula la participación de tu segmento de mercado
Según un reciente estudio, la creatividad y participación es cuatro veces mayor en los anuncios back wall, por lo que aumenta la efectividad en el 52% de los resultados de la campaña mientras que una publicidad que no invita a la participación influye 13%.
5. Conecta de forma interactiva en redes sociales
Un back wall en una estrategia bien diseñada junto con redes sociales, ejerce una gran influencia en estas plataformas. Y es que los usuarios tienen más posibilidades de buscar la marca dentro de redes sociales si se les invita en una acción participativa y automática (como un display back wall en el que te tomes una foto y conecte con tu cuenta de Facebook para compartir).
¿Te interesa un Back wall para activación, evento o punto de venta? ¿Por qué no cotizas con nosotros?