Corte de vinil

El corte de vinil es una película autoadhesiva que es utilizada para la decoración, personalización y rotulación de superficies planas y onduladas, funciona bien tanto en interiores como en exteriores.

Este tipo de vinil es troquelado con un router, que es una máquina que permite cortar imágenes y diseños de gran tamaño y cuentan con el mismo color por la superficie adherible que por la parte del exterior.

El corte de vinil no es estricto y permite elaborar suajes precisos en trabajos de impresión. Es la alternativa ideal para crear señalética, material POP, stickers y mucho más.

Ya sea con siluetas o letras, usar corte de vinilo siempre crea un mensaje para los usuarios que visitan un lugar, ya sea una casa, un negocio u oficina.

La decoración de las paredes en cualquier lugar es muy importante y lo mejor es que se puede crear un efecto de contraste jugando con los colores del vinil y los de la pared.

Otra ventaja del corte de vinil es que no sólo es utilizado para decorar espacios inmuebles, sino que es perfecto para rotular autos y objetos en general.

La desventaja de este material es la gama de colores limitada, pero en comparación con sus ventajas, el corte de vinil le quedará excelente a tu negocio u hogar.

Corte de Vinil

Entre las ventajas más notables están:

 

Limpieza fácil.

Prácticamente cualquier producto casero de limpieza puede utilizarse en este material sin dañar los colores.

Es de larga durabilidad.

Tanto que se puede utilizar en interiores como en exteriores.

El proceso es rápido.

No tienes que esperar semanas a que tu diseño esté listo, la impresión es muy rápida al igual que la instalación.

Es económico.

Un material de gran impacto que, además no requiere mucha inversión.

Manejable.

El corte puede colocarse sobre superficies regulares e irregulares.

 

¿Necesitas algo parecido? Nosotros te podemos ayudar.
Escríbenos a info@klgpublicidad.com