Quizá alguna vez hayas escuchado hablar del mobiliario publicitario y no sepas exactamente lo que significa.
El mobiliario publicitario consiste en muebles brandeados (hechos a la medida y representación de las marcas) que sirven para dos propósitos, uno básico (sentarse, servirse o interactuar con el público meta) y otro principal (para representar a la marca)
Se suelen ubicar en eventos, activaciones de marcas, tiendas departamentales, centros comerciales, paradas de autobús, etc.
Hay algunos que incluyen, además, sistemas de iluminación propios, por lo que pueden resultar muy útiles para anunciarse por la noche.
Ventajas del mobiliario publicitario
- El espacio de muestra es bastante amplio. Una muestra de ello son los mobiliarios que se encuentran centros comerciales y que ayudan a revitalizar la venta del producto.
- Es perfecto para eventos y activaciones de marca. Sobre todo si tienes un espacio para anunciarte en un lugar con bastante afluencia, el mobiliario representará tu marca y además servirá para varios propósitos, entre ellos que tu público meta te diferencie de entre tu competencia
- Ideal para negocios pequeños: aunque hay un poco de todo (y grandes marcas, sobre todo) si eres un negocio pequeño te podría ir muy bien posicionar mobiliario publicitario cerca de donde tienes el local.
- La visibilidad es muy alta, por lo que el retorno económico está prácticamente asegurado. Piensa que se ubica a la altura de los ojos, por lo que hace más fácil que la gente se fije en ellos. Si encima lo combinas con un tipo de mensaje que llame la atención, ya ganaste.
La importancia de la originalidad hará que tu mobiliario publicitario sea más visto. Es un medio publicitario tremendamente impactante, su presencia llama la atención y hace que la marca sea muy visible. El mobiliario provoca un impacto muy alto, por eso es tan efectivo y gusta tanto.
¿Te interesa un mobiliario publicitario para tu evento o activación? ¿Por qué no cotizas con nosotros?
¡Escríbenos a info@klgpublicidad.com.mx! Te sorprenderá lo que podemos ofrecerte.
¡Tenemos la solución perfecta para ti!